Moldeamiento Corporal sin Cirugía

Si quieres reducir medidas y deshacerte de ese gordito indiscreto, tenemos el mejor tratamiento para ti: Tensamax.
Tensamax es la mejor radiofrecuencia medica del mercado, para un moldeamiento corporal sin cirugía y sin riesgos, además sin cicatrices ni la típica fibrosis tan frecuente en pacientes que se realizan liposucción, la cual da a la piel una apariencia acartonada, con falta de vitalidad y en muchas ocasiones con asimetrías.
Tensamax es una radiofrecuencia monopolar que, mediante la producción de ondas electromagnéticas, genera calor en el área del gordito lo que destruye la célula de grasa a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez.
Otra aplicación de nuestra radiofrecuencia es la reducción de la celulitis pues aparte de disminuir la adiposidad, mejora la circulación y reduce el edema, logrando así disminuir la típica piel de naranja.
En ocasiones para lograr un mejor resultado en el moldeamiento corporal, asociamos al tratamiento otros procedimientos mínimamente invasivos como la intradermoterapia que consiste en aplicar medicamentos que destruyen la grasa de forma localizada o la hidrolipolisis que, con ayuda de un ultrasonido y solución salina, destruye la grasa rebelde.
Los pacientes ideales para Tensamax son aquellas con peso normal o levemente aumentado en cuyo caso ayudaremos a reducir de peso y que desean, reducir adiposidad de abdomen, flancos o piernas. Se realiza una sesión semanal, los resultados suelen ser visibles desde las primeras sesiones, lo mejor de todo SIN DOLOR Y SIN RIESGOS.