Estiramiento cutáneo con Fibroblasting

Fibroblasting o Plasma Fibroblast, es un tratamiento relativamente nuevo de Medicina Estética, creado a partir de la necesidad de dar solución a alteraciones estéticas que antes solo se podían tratar con cirugía como el exceso de piel en párpados o la flacidez extrema en cuello, senos o abdomen. Surgió inicialmente como la alternativa ideal de la Blefaroplastia (cirugía de parpados), pero gracias a los buenos resultados obtenidos, pronto se encontró su excelente resultado en tratar otras áreas del cuerpo.
El Fibroblasting, se realiza con un equipo de uso médico, que produce un diminuto arco eléctrico, conocido como plasma, que es el cuarto estado de la materia, el cual incide sobre la piel, causando una retracción del tejido instantáneamente, logrando así disminuir la flacidez a la vez que elimina las arrugas o pliegues.
Generalmente solo se requiere una sesión y los resultados se mantienen dos a cuatro años o incluso más. Se realiza con anestesia tópica, sin inyecciones, haciendo que la molestia sea mínima.
Son muchas los tratamientos que podemos realizar como párpados, líneas peribucales, flacidez de área mandibular y cuello, patas de gallina, lifting de cejas, senos, abdomen, estrías, etc.


